Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Hola chiquis! Ya llegó la tan esperada Noche Buena! Esperamos que pasen una hermosa noche con sus familias y seres queridos.


Que disfruten éstos últimos días del 2012; que todos sus deseos se hagan realidad, y que reine el amor, la paz y la hermandad en cada una de todas las familias! Que sean muy felices!

FELICES FIESTAS!

Cataa & Sofii.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Nail Art: herramientas hechas en casa

Hola linduras!

Estoy segura que muchas de ustedes habrán visto estos hermosos dibujitos que podemos hacernos en las uñas y quedan preciosos, sí, pero a veces necesitamos pinceles especiales que no tenemos en casa...


Pero no por eso nos vamos a quedar con las ganas! Hacerlas en casa es más que fácil!!
Clic en "sigue leyendo" para saber cómo :)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya sabes que vas a ponerte esta Navidad?

¡Hola lindas! Falta poquitisimo para esta Noche Buena y si todavía no saben que van a ponerse aquí les dejo algunas ideas...


Claramente que no van a tener lo mismo que aquí publico pero es sólo para darles una idea. Las iré guiando de acuerdo a cuales fueron mis ideas al pensar cada look; que por cierto, los armé yo, ¡iei!

Espero que les ayude a tener alguna idea para elegir su conjunto de esta ocasión tan especial. Empezanding.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tips para un maquillaje perfecto

¡Hola bonitas!
He aquí unos tips para lograr un maquillaje perfecto!


1) Antes de aplicar los productos la piel debe estar perfectamente limpia e hidratada.
¡OJO! Los jabones cremosos no son buenos. Si usas jabón, este debe de contener humectantes. Por lo tanto si posees "acné", debes usar algún jabón en especial como Asepxia, pero es recomendable que le preguntes a tu médico o en una farmacia.

2) Colocá una base pre-maquillaje, otorga un efecto alisante e hidratante y permite una mayor duración de los productos. En cuanto a la segunda base es fundamental elegir el color correcto para que armonice con tu piel. Para esto, aplicá tres o cuatro tonos que te parezcan los mejores a lo largo de la línea de tu mandíbula. El error más común es llevar una base más oscura que la de tu piel.

3) Si usas corrector, aplícalo con un pincel, o una esponja de maquillaje. Para distribuirlo perfectamente, dá pequeñas aplicaciones suaves con los dedos sin exagerar.

¿Cómo hidrato mis uñas?

¡Hey girls! Muchas veces nos suele pasar, que notamos nuestras uñas debilitadas, nuestra cutícula como no nos lo esperábamos, y queremos estar DIVINAS!
Lo que tenemos que hacer, primero, es que si tenemos las uñas pintadas, debemos cuidadosamente quitarnos todo el esmalte con acetona.
Luego limarnos parejamente las uñas, hasta conseguir la forma 'adecuada'.
Luego, toma un bol, pon una frutilla porque tiene Vitamina E, agrégale un poco de azúcar que ayuda a quitar las células muertas, y aceite de oliva extra virgen que va a hidratar nuestras manos, y aplástalo todo hasta que se forme una especie de 'mezcla'; póntelo en las manos y déjatelo por 4 minutos, luego lávalas y sécatelas muy bien.
Luego, ya podrás empezar a pintarte las uñas!


FÁCIL, no?
¿Qué te parece?
Deja tu comentario! (:

Pintarse las uñas de 3 formas diferentes!

¡Hola chiquis! Quiero compartir con ustedes 3 maneras facilísimas de pintarse las uñas!
Yo me las he hecho, y les puedo asegurar que si le dedicamos paciencia y ganas, quedan HERMOSÍSIMAS!

Comencemos:

FORMA 1:


Ésta es una de las formas más lindas y sencillas, la verdad quedan hermosísimas en las uñas. Allí no dice lo que necesitan para hacérselas, pero los 'instrumentos' que necesitamos son:
1) Un esmalte rojo, o del color que quieres que sea la vaquita.
2) Un esmalte negro, para poder pintar la 'cabecita' y hacer las manchitas.
3) Un esmalte blanco, para hacer la parte de los ojitos.
Una vez que tengamos los útiles que necesitamos para hacer vuestras uñas, debemos seguir las instrucciones del tutorial.

Clic en "Sigue leyendo" para ver más :)

¡Nuevo Blog! Secret Diary Of Dreams


¡Hola linduras! Somos Cata&Sofi y les damos una cordial bienvenida a nuestro nuevo blog. Le echamos muchísimas ganas y estamos muy entusiasmadas así que ojalá les guste y lo visiten muy a menudo :)

¿De qué va este blog? Pues de muchas cosas, lo que se nos venga en gana basicamente; subiremos entradas de belleza, moda, música, frases, libros, variedades muchas, etc.

No se olviden de comentar, seguirnos si les gusta el blog, recomendarnos a sus amigos y sobre todo pasar un buen rato y volver muy pronto. ¡Los estaremos esperando!