Home Image Map

Te gustó el blog? Siguenos!

jueves, 10 de enero de 2013

Vacaciones: ¡me aburro! ¿qué hago?

Con tantos días de vacaciones, especialmente en verano, a veces una llega a aburrirse... y es que no se puede quedar para salir TODOS los días con amigas o resulta que tus amigas salieron de vacaciones con sus familias y tu eres la única en la ciudad. Y en tu casa, sola, no encuentras que hacer y te aburres.

Suena gracioso, a qué no? xD
Por eso les traigo algunas ideas de cosas para matar el aburrimiento y evitar pasar todo el día en el ordenador (que por cierto, no es nada sano).

Sigue leyendo y te cuento!



1. Salir a correr, andar en bicleta o rollers por el barrio es una gran opción! No olvides llevar tu iPod o lo que tengas para escuchar tu música favorita mientras lo haces! De paso, te ejercitas un poco que es muy bueno!


2. Relajate y convierte tu casa en una suerte de spa. Mima tu cabello con una mascarilla o baño de crema, peinate como te guste, arreglate las uñas con un bonito color o diseño, etc.

3. Prepara tu cámara, vistete con algo que te guste y haz tu propia mini sesión de fotos y divertete! Los días soleados prestan para hacerlas en el jardín, por ejemplo.


4. Prueba ordenar tu cuarto, cambiar cosillas de lugar para darle una nueva imagen, buscar ideas para decorarlo! A mí personalmente me encanta decorar mi cuarto. En este post te dejé algunas ideas que puedes hacer tu misma.

5. ¿Ha tocado un día lluvioso? Elige unas buenas películas, hazte pochoclos y tirate en el sillón a verlas :)

6. Pon tu música preferida bien alta y canta, baila, grita... ¡una buena forma de descargarse!


7. ¿Te gusta hacer manualidades? ¡Aprovecha estos momentos! Si no sabes que hacer, busca... Te recomiendo unos canales de YT donde te enseñan a hacer muchas cosas hermosas: CRAFTINGEEK & GREKOSS & PEGAPAPELOTIJERAS

8. Nunca olvides que siempre nos quedan los libros! Leer es una gran opción :)


Entonces esto es lo que yo hago cuando estoy sola en casa para matar el aburrimiento!

¿Y tú que haces?
¡Compartelo con nosotras así tenemos menos tiempo de aburrirnos! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario